Bolivia: +591-2-2-422-286, USA: +1-213-402-0434

¿POR QUÉ EL NOMBRE DE LATE BOLIVIA?

Bolivia tiene una privilegiada posición geográfica en el centro del continente por lo que encuentra en el corazón de Sudamérica, sin embargo Bolivia es aún más relevante por la enorme riqueza natural y cultural que posee, en parques nacionales con incomparable biodiversidad y lugares llenos de mística y cultura auténtica. Ellos, uno a uno, representan los latidos de este corazón del continente, le invitamos a sentir experiencias únicas y auténticas desde el corazón del continente… ¡Late Bolivia!.

NUESTRA MISIÓN:

Existimos para hacer posible el encuentro entre visitantes y anfitriones para brindar experiencias únicas, auténticas y responsables, en los mejores destinos turísticos de Bolivia, el corazón de Sudamérica.

NUESTRO COMPROMISO:

Experiencias: brindamos mucho más que sólo “tours”.

Flexibilidad: programas turísticos hechos a su medida.

Calidad: Los mejores guías, transporte y hotelería.

Variedad: El Salar de Uyuni es único en el planeta, pero Bolivia puede ofrecerle mucho más!

Asistencia 24/7: Personal especializado a su disposición en el momento oportuno, le invitamos a descargar la aplicación móvil para experimentar nuestro servicio 100% personalizado.

Satisfacción: Nuestros procesos de diseño y organización de programas turísticos nos permiten lograr un 99% de satisfacción de nuestros clientes.

NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

Contáctenos

  • *Su mail nunca será publicado.